Master Chief enseña más que su rostro en el nuevo capítulo de la serie de Halo

-

Todo el mundo tenía curiosidad de ver qué hay debajo del casco del Master Chief, y ahora podrán ver mucho más que solo su rostro. Así es en la serie de Halo, Master Chief se desnuda.

Durante el tercer episodio del programa, “Emergence”, que se estrena hoy en Paramount+, se informa que hay una bala alojada en la base de la columna del Master Chief y Cortana lo guía en una autocirugía en la que él solo saca la bala con un cuchillo.

La escena está destinada a mostrar al Jefe y Cortana estableciendo confianza, pero distrae porque, bueno, puedes ver el trasero del Jefe Maestro, en dos tomas separadas. Hay un pilar colocado estratégicamente que evita cualquier vista de lo que está al frente, pero sí: culo completo.

Esta no es la primera vez que el programa de Halo muestra a alguien desnudándose. El episodio de la semana pasada, “Unbound”, Make, la mujer humana a bordo de la base Covenant de High Charity, se desnuda. La escena se intercala con una sesión de terapia pensativa del Jefe Maestro hablando con Catherine Halsey sobre cómo es “diferente” y “no”.

Halo se estrenó en Paramount+ el mes pasado, pero no es un canon, así que tenga en cuenta que cualquier desnudez no tendrá ningún impacto, por ejemplo, en futuras expansiones de Halo Infinite.

Master Chief enseña más que su rostro en el nuevo capítulo de la serie de Halo, GamersRD.
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap