Control, observa estos nuevos 18 minutos de gameplay del juego.

-

Cuanto más vemos a Control, más se aclaran dos cosas: es una inspiración de los trabajos anteriores del desarrollador; y es un juego bastante extraño. Nada destaca esto más que la última vista previa de juego, proporcionada por Gamespot, que muestra más de los combates, la apariencia original y las interacciones de los personajes. 

Expansiones de Control no serán exclusivas de PS4 por mucho tiempo, dice desarrollador

Puedes ver el video completo a continuación. Tiene exactamente 18 minutos de metraje del juego. Hemos visto los poderes de doblado de la realidad mostrados antes; junto con la paleta de colores apagados que le da a Control su aspecto único. Una cosa que no hemos visto mucho antes es la interacción del personaje.  

Si bien hemos visto capturas de pantalla de otros personajes, aquí vemos al protagonista del juego, Jesse Faden, la interacción con algunos NPC. Y algo de eso es extraño. Nos damos una idea de los pensamientos de Jesse mientras reflexiona sobre lo que le dicen, pero se hace con un primer plano desconcertante en su rostro. Definitivamente perfilado para ser un extraño, échale un vistazo. 

Compositores de Alan Wake y de Wolfenstein 2, trabajarán en Control

Control se lanza el 27 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC. 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS