Compositores de Alan Wake y de Wolfenstein 2, trabajarán en Control

-

Remedy reclutó al compositor de Alan Wake, Petri Alanko; y a Martin Stig Andersen de Wolfenstein 2 para crear la partitura para su próximo título de acción y aventura, Control. Petri Alanko trabajó con Remedy anteriormente como compositor y diseñador de sonido en Quantum Break, Alan Wake y American Wedmare de Alan Wake. Alanko también compuso la música que escuchas en Trials Fusion. 

Control tendrá dos expansiones post-lanzamiento

El diseñador de sonido de Limbo y director de audio y co-compositor de Inside, Martin Stig Andersen; también trabajará en la música de este titulo realizado por Remedy. Otros trabajos de Andersen incluyen Shadow of the Tomb Raider y como co-compositor de Wolfenstein 2: The New Colossus. 

Ambos también han trabajado en varias películas y programas de televisión. Control se lanza el 27 de agosto en Epic Games Store para PC, PS4 y Xbox One. 

Te mostramos el video de su presentación

 

Alan Wake, Control, Wolfenstein 2: The New Colossus, Remedy Entertainment,
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link