Avalanche Software finalmente actualizó la página de Steam de Hogwarts Legacy con los requisitos mínimos y recomendados del sistema para el próximo RPG de acción de mundo abierto.
Afortunadamente, también hay algunas notas sobre los objetivos de resolución y velocidad de fotogramas, así como la confirmación de la disponibilidad de algún método de mejora.
Requisitos mininos:
- Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
- Sistema operativo: Windows 10
- Procesador: Intel Core i5-8400 O AMD Ryzen 5 2600
- Memoria: 8 GB RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1070 o AMD RX Vega 56
- DirectX: Versión 12
- Almacenamiento: 85 GB de espacio disponible
- Notas adicionales: SDD (preferido), HDD (compatible), 1080p/60 fps, configuración de baja calidad, configuración de rendimiento superior
Requisitos recomendados:
- Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
- Sistema operativo: Windows 10
- Procesador: Intel Core i7-8700 O AMD Ryzen 5 3600
- Memoria: 16 GB RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce 1080 Ti o AMD RX 5700 XT
- DirectX: Versión 12
- Almacenamiento: 85 GB de espacio disponible
- Notas adicionales: SSD, 1080p/60 fps, configuración de alta calidad, configuración de calidad superior
Todavía no sabemos si el juego tendría soporte AMD FidelityFX Super Resolution (FSR), NVIDIA Deep Learning Super Sampling (DLSS) o tal vez incluso algún otro método de mejora creado específicamente para el juego por el equipo de desarrollo.
Lamentablemente, los jugadores de PC, junto con los jugadores de Xbox y Nintendo, tendrán que perderse una misión secundaria y la receta de la poción Felix Felicis, ya que serán exclusivas para los jugadores de PlayStation.
Hogwarts Legacy se lanzará el 10 de febrero de 2023 para PlayStation, Xbox y PC. La fecha de lanzamiento de Nintendo Switch se revelará pronto.