La GPU NVIDIA GeForce RTX 4080 tendrá una memoria GDDR6X de 23 Gbps según rumor

-

NVIDIA está trabajando en lanzar la serie 40 de sus GPU de próxima generación, aunque no tenemos una fecha de cuando seria ese lanzamiento. Kopite7kimi, más conocido por sus fugas precisas  brinda actualizaciones frecuentes sobre cómo cambian las especificaciones de la serie RTX 40.

Según la última actualización, NVIDIA GeForce RTX 4080 SKU podría obtener una memoria GDDR6X de 23 Gbps más rápida. Esta es una actualización con respecto a las especificaciones anteriores que enumeran 21 Gbps, y posiblemente un indicador de que el buque insignia RTX 4090 también obtendrá una velocidad similar. Además, Kopite ahora afirma que el TBP ha cambiado de 420W a 340W.  Las especificaciones restantes no cambiaron, y aún se espera que este modelo obtenga una GPU AD103 con 9728 núcleos CUDA y 16 GB de memoria en un bus de 256 bits.

Quienes no estén familiarizados con el ciclo de producción de NVIDIA podrían pensar que Kopite solo está inventando esas especificaciones, pero puede estar seguro de que NVIDIA realmente cambia las especificaciones previas al lanzamiento con mucha frecuencia.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS