Director de WandaVision trabajará en nueva de Marvel Studios

-

Después de jugar un papel importante en el lanzamiento de la serie limitada WandaVision de Marvel Studios, Matt Shakman puede estar listo para ayudar a lanzar una de las preciadas propiedades cinematográficas del estudio.

Segun confirma Deadline, el director Matt Shakman está en conversaciones iniciales para dirigir la nueva película de los Cuatro Fantásticos de Marvel. Los rumores se han extendido en las últimas semanas de que él estaba en la mezcla para el trabajo, si bien no se ha presentado una oferta formal, han comenzado las primeras discusiones y que las cosas van en la dirección correcta.

Shakman reemplaza a Jon Watts, quien se separó del proyecto en primavera. Watts salía de Spider-Man: No Way Home, que se acababa de convertir en la sexta película más taquillera en la historia de la taquilla mundial con $1.89 mil millones y necesitaba un descanso del reino de los cómics. Marvel rápidamente comenzó a buscar a su reemplazo, se reunió con varios candidatos y pensó que la búsqueda podría continuar hasta el otoño.

Cuatro Fantásticos ha sido una propiedad anticipada para los fanáticos de MCU desde que Disney adquirió Fox y absorbió todos sus activos; esos incluyeron a los Cuatro Fantásticos. Desde entonces, los fanáticos se han estado preguntando cuándo obtendrían esa nueva serie de películas, y Feige dio esa respuesta en la Comic-Con de este año en San Diego, diciendo que la película iniciaría la Fase 6, el 8 de noviembre de 2024.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS