Al igual que su predecesor, nuevamente Ghost Recon Breakpoint de Ubisoft tendrá microtransacciones. Sin embargo, las cajas tipo botín están desapareciendo a favor de compras más directas. Según el sitio oficial, hay dos monedas: Créditos Skell y Ghost Coins. El primero se gana jugando el juego, mientras que el segundo se puede comprar con dinero real.
El desarrollador desglosa exactamente lo que los jugadores pueden ganar en el juego:
- Créditos Skell
- Planos de armas
- Archivos adjuntos
- Armas y equipo
- Opciones de personalización
- Vehículos
- Recursos
Los Créditos Skell se pueden usar para crear ciertas armas y desbloquear accesorios específicos, comprar armas y equipos específicos, desbloquear vehículos específicos y adquirir artículos de personalización específicos. Las Monedas fantasma se pueden usar para, lo adivinaste, adquirir más Skell Credits. También pueden comprar lo siguiente:
- Desbloqueo de planos de armas automáticamente (puedes encontrarlos en el juego de forma gratuita)
- Desbloqueo de archivos adjuntos de armas automáticamente (puedes encontrarlos en el juego de forma gratuita)
- Opciones de personalización exclusivas
- Vehículos exclusivos
- Varios ahorradores de tiempo
- Rewards Booster
También puedes elegir refuerzos para duplicar tus puntos de batalla, lo que está asociado con el sistema Battle Rewards (aunque los refuerzos estarán disponibles dos semanas después del lanzamiento). Battle Rewards crea un nuevo sistema similar a los Battle Pass. Ganas puntos participando en misiones de facción y completando partidas PvP.
Los puntos de batalla se limitan por día y ganar suficientes puntos progresa a través de niveles. Cada nivel tiene “recompensas exclusivas”. Cada episodio de la historia, que dura cuatro meses, tendrá dos fases diferentes de Battle Rewards, conocidas como actos. Cada acto ofrece 50 elementos para desbloquear, por lo que tendrá aproximadamente dos meses para obtener todo en esa fase.
Puedes leer nuestras impresiones de la beta cerrada AQUÍ. También puedes escuchar el episodio #91 de nuestro Podcast donde hablamos a profundidad de nuestra experiencia del juego a continuación: