La beta de Call of Duty: Black Ops 6 ya está disponible en acceso anticipado para jugadores seleccionados, ofreciendo un primer vistazo a lo que está por llegar en octubre de este año.
Mi experiencia en PC hasta ahora ha sido bastante fluida una vez completada la precarga de shaders. Dicho esto, puedes hacer ciertos ajustes para optimizar la jugabilidad y conseguir más FPS. Como con cualquier título de Call of Duty, el objetivo debe ser conseguir unos FPS fluidos que se traduzcan en un juego de disparos rápido y con buena respuesta.
Para la beta, simplemente utilicé los mismos ajustes que usé en Modern Warfare II y Modern Warfare III. Dicho esto, los requisitos se ajustan más a la versión 2023 que a la primera.
En el caso de la pantalla, es mejor usar la opción personalizada aunque tengas una configuración de hardware muy buena. Algunos elementos pueden, y deben, configurarse al mínimo ya que apenas ofrecen nada sustancial al juego. De esta forma, también puedes reducir la carga de tu configuración.
Recuerda que puede haber problemas ocasionales de optimización, al fin y al cabo se trata de una beta. Aunque puedes modificar los ajustes del juego para mejorar el rendimiento gráfico, yo me centraría en garantizar una velocidad de fotogramas fluida y temperaturas de hardware más bajas.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 10:34 PM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…