Comparten progreso del reboot de System Shock

-

El desarrollador Nightdive Studios parece estar en pleno apogeo y trabajando en el reinicio del System Shock original  que prometieron a los fans. Compartieron una actualización de su progreso en el juego en una publicación de Kickstarter esta semana.

La actualización incluye capturas de pantalla, que puede consultar a continuación, utilizando el motor Unreal actualizado que dicen proporciona un “rendimiento más confiable y visuales de mayor fidelidad”, y también comparte una muestra de la música del juego. Nightdive respondió algunas preguntas de los jugadores de su Discordia Community también.

A fin de garantizar a sus patrocinadores que se mantienen en curso, Nightdive compartió un horario de transmisión de Twitch que los jugadores pueden consultar para ver actualizaciones en vivo del juego durante el mes de abril.

Las corrientes de abril incluyen :

  • 11º juego con Community Manager Karlee Meow
  • 12º choque del sistema de deshielo con Chris Mansell
  • 18º juego con Community Manager Karlee Meow
  • 25º juego con Community Manager Karlee Meow
  • 26th Deving System Shock con Chris Mansell
  • 27th Gaming / Q & A con el CEO Stephen Kick

Nightdive también reveló que permitirán a los patrocinadores de Kickstarter con niveles más altos probar el juego de forma privada ya en septiembre de 2018. Si bien el arte no estará completamente terminado, el juego debería ser completamente jugable.

El mes pasado, Nightdive anunció que habían vuelto de la pausa y estaban trabajando en una nueva dirección para proporcionar a los fanáticos el reinicio directo de  System Shock que originalmente revelaron durante la campaña Kickstarter del juego.

Puede consultar la actualización completa de Kickstarter vinculada en el Origen a continuación. De acuerdo con la campaña Kickstarter,  System Shock  se está desarrollando para PC, Mac, Playstation 4 y Xbox One y actualmente se espera que salga al mercado en 2020.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS