A estas alturas, es de esperar que hayas tenido la oportunidad de al menos probar Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X o Xbox Series S y maravillarte con sus maravillosas imágenes. ¿Pero sabías que puedes hacer que se vea aún mejor (y gratis)?
Durante el año pasado, el equipo de Asobo Studio ha estado lanzando una serie de actualizaciones mundiales, dirigidas a diferentes áreas del mundo y dándoles un cambio de imagen hecho a mano. Estas actualizaciones también están disponibles de forma gratuita en Xbox, pero no vienen preinstaladas, por lo que debe buscarlas y descargarlas usted mismo.
Las actualizaciones que se han lanzado hasta ahora se han centrado en Japón, EE. UU., Reino Unido e Irlanda, Europa occidental y los países nórdicos, agregando todo, desde fotogrametría 3D de alta resolución para ciudades hasta puntos de referencia personalizados.
Sin más preámbulos, así es como puede localizarlos:
- Carga Microsoft Flight Simulator
- En el menú principal, desplácese hasta ‘Marketplace’
- Identifique la pestaña ‘Actualización mundial’ y selecciónela
- Haga clic en ‘Catálogo completo’ y verá las cinco actualizaciones mundiales disponibles
Como puedes ver en la imagen de arriba, todo lo que necesita hacer después de esto es presionar ‘Obtener y descargar’, y las actualizaciones de su mundo elegidas comenzarán a descargarse en segundo plano mientras juega el juego. Obviamente, esto ocupa espacio adicional, por lo que es posible que desee elegir las actualizaciones que más le interesen.
Asobo continuará lanzando actualizaciones mundiales gratuitas en el futuro, ¡así que hay muchas más cosas buenas por venir!