Apple acaba de lanzar en el día de hoy Apple Arcade, el servicio que podrás jugar una gran librería de juegos según Apple. Normalmente cuesta $5 al mes, pero Apple actualmente ofrece una prueba gratuita de un mes para todos sus usuarios. Con eso también trae la nueva actualización de software iOS 13 que estará disponible para los equipos con la marca de la manzana.
Y para ponerle las cosas mas fácil a los usuario de dichos equipos la gran actualización iOS 13 trae con ella la compatibilidad con los controles de PS4 y Xbox One. Esto es una gran sorpresa ya que para algunos gamers se les haría la vida mas fácil usar un control en vez de usar la incomoda pantalla táctil ya sea de su iPhone, iPad o en lo que este corriendo el juego que tenga la marca Apple.
En GamersRD le queremos poner la vida mas fácil a todos esos gamers que han estado intentando hacer que esto sea posible.
A continuación detallamos los pasos de lugar:
1- Para empezar debes de descargar la actualizacion iOS 13. Diríjase a la sección de actualización de software de su configuración-> menú general, luego actualice.
2- Una vez que esté completamente instalado, la configuración inicial debería tomar solo unos minutos si omite las funciones y las realiza más tarde. Luego, dirígete a la configuración-> menú Bluetooth.
3- Toma un control de Xbox One. Enciéndelo, luego presiona el botón de sincronizar, que esta ubicado en la parte superior del control (El que es un poco pequeño). Con esto el control debería aparecer en la parte de Bluetooth y listo. Debes de tener en cuenta que los controles de Xbox One S en adelante son los compatibles con Bluetooth.
4- Para el control de PS4 o DualShock 4, deberás mantener presionado el botón Compartir y el botón PlayStation (el logotipo en el centro del control), observar las luces parpadeantes y luego repetir el proceso anterior y listo!
Luego de estos pasos podrás usar el control que te haga sentir mas cómodo a la hora de jugar un juego en cualquier dispositivo iOS. Claro que tenga instalado iOS 13. Déjanos saber tu experiencia de juego luego de emparejar uno de estos controles a tu dispositivo de Apple.