Citadel: Forged With Fire está programado para recibir una versión beta el sábado antes de su lanzamiento de acceso temprano el próximo miércoles.
Si usted no puede esperar para poner sus manos en Blue Isle Studios ‘más reciente juego, entonces usted puede tener suerte. Hoy el desarrollador anunció que Citadel: Forged With Fire recibirá una beta abierta, y estará disponible el sábado, 22 de julio de 2017, a partir de las 9:00 a.m. EDT (6:00 am PDT). Se prolongará hasta el domingo, 23 de julio de 2017 a las 12:00 a.m. EDT (22 de julio de 2017 a las 9:00 p.m. PDT).
Hasta el momento de escribir este artículo, no se sabe exactamente qué contenido estará disponible durante la beta, sin embargo, se ha confirmado que cualquier progreso se realizará en el juego completo. Los jugadores que quieran registrarse para la beta pueden hacerlo haciendo clic aquí.
Puedes ver una lista completa de características para el juego a continuación:
Tame Legendary Beasts: Domina o evita orcos salvajes, caballos, dirwolves, dragones y mucho más.
Forme Alianzas y un Imperio: ¡Construya su casa, cree una bandera y establezca una jerarquía mientras se prepara para la guerra contra otras casas!
Explora un mundo de la fantasía masiva: Visita las extensas llanuras, bosques densos, montañas escarpadas, pantanos de festering, una tundra congelada y más …
Estudia las Artes Arcanas: ¡Aprende y domina una amplia gama de hechizos de gran alcance!
¿Quieres Volar ?: Usa tu habilidad de Magia para llevarte al cielo usando un palo de escoba, un dragón, un águila o alquimia!
Construir y golpear castillos épicos: Construye el castillo de tus sueños, usa la magia para mejorar tu fortaleza o aprovechar el sistema de destrucción dinámica y aplastar una casa de oposición.
Personalización de Personajes: ¡Viste a tu Mago de la manera que quieras, con una variedad ilimitada de ropa y opciones de armas!
Hace una semana Blue Isle Studios anunció que las versiones PlayStation 4 y Xbox One del juego están en desarrollo activo, sin embargo, ni una fecha de lanzamiento ni una ventana se reveló para estas versiones.