Chorus es un Space Shooter muy frenético y un poco antes de su lanzamiento, los desarrolladores argumentaron que la calidad gráfica del juego pondría al límite a las consolas de nueva generación. Ahora han implementado el Ray Tracing y soporte al DualSense de PlayStation para una mejor inmersión.
Según el sitio web oficial de Chorus, han agregado un nuevo modo Ray-Tracing para jugadores en PlayStation 5, Xbox Series X y PC que agrega reflejos Ray-Traced a todos los materiales para que el entorno, los NPC y las superficies del barco reflejen la luz de una manera más natural y realista. En PC, también hay soporte adicional para DLAA de NVIDIA.
Específicamente para PlayStation, han agregado la compatibilidad con el DualSense de PlayStation 5 y hará que los jugadores sientan el poder de sus armas al apretar los gatillos adaptables.
En nuestra reseña del juego, argumentamos que Chorus cuenta con una rica historia, un manejo de naves muy intuitivo y muchas opciones de personalización. Podrás leer nuestra reseña completa a través de este enlace.
¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!