Chester Bennington, vocalista de la banda de rock Linkin Park, murió a los 41 años. El juez del condado de Los Ángeles confirmó la muerte de la estrella – con TMZ informando que fue encontrado muerto en una residencia privada en Palo Verdes Estates, Los Ángeles.
Su cuerpo fue descubierto esta mañana justo antes de las 9am. Se cree que el cantante se ahorcó y fue encontrado por un empleado. El cantante deja a su esposa de doce años de casados, Talinda Ann Bennington (Nee Bentley), y seis niños – Jamie, 21, Isaiah, 19, Draven, 15, Tyler Lee, 11, y Lily y Lila, 7. No se cree que hayan estado en la casa cuando ocurrió el incidente, y Chester estaba solo.
Esta es una noticia que me llena de pena escribir, ya que esta banda, Linkin Park me acompañó a mí y estoy seguro de que a muchos de los que me leen ahora mismo durante nuestra niñez, adolescencia y ya de adultos. Y no solo eso, sino, que como gamers le brindamos bastante respeto, ya que su música siempre nos ha inspirado en los video juegos, nosotros los gamers siempre hemos utilizado su música en lo que hacemos, nos motiva, es un ritmo bastante contagioso. ¿O quién no recuerda videos de Dragon Ball Z, Medal of Honor o incluso en su propio juego de Android llamado Linkin Park Recharge?
Chester, no somos nadie para juzgarte, siempre te recordaremos, a tu familia y fanáticos les expresamos nuestras condolencias, es una pérdida de todos. Del mundo. Que en paz descanses y gracias por todo.
Aquí uno de los tantos videos que más memorable se me hacen: