Super CLASH Bros es la versión de 16 bits de Super Smash Bros. Creada por una sola persona

-

Super CLASH Bros es áspero e inacabado, pero la apariencia y los sonidos por sí solo te convenceran.

En el juego, creado por Jeremy Eden, hasta cuatro jugadores pueden elegir entre una lista que incluye a Mario, Mega Man, Knuckles y otros, y pelear entre sí en un sueño de retro nostalgia.

A diferencia de otros proyectos inspirados en Smash Bros., que a menudo son mods, como Project M, o variantes actualizadas, como Super Smash Flash 2, CLASH intenta mantenerse lo más fiel posible a los juegos de los personajes. Los sprites son tomados de los juegos en los que originalmente aparecieron, con todo, desde animaciones hasta efectos de sonido que evocan buenos recuerdos de los días NES y SNES.

Aquí está su primer tráiler:

En lugar de swaps de paleta de colores, los caracteres se pueden reproducir con diferentes skins. Así, con Link, por ejemplo, los jugadores tendrán que elegir ya sea el que aparece en el original The Legend of Zelda, o el que aparece en Link to the Past. Y aunque no se muestra todavía, Eden dice que está trabajando en poner Link de Zelda II en el juego también.

Hay un montón de otros toques frescos y únicos. Los medidores de salud de los personajes se basan en lo que se usó en sus juegos correspondientes (Link tiene corazones, Mega Man tiene un medidor amarillo) y los elementos que aparecen durante los partidos van desde el juego Mario’s Hammer Bros hasta el escudo de la llama de Sonic.

Hasta ahora el juego sólo tiene cooperativa local, pero Eden escribió en un blog reciente que espera incluir el juego en línea en el futuro, y planea mostrar el proyecto en Smash Con en agosto.

Super CLASH Bros es la versión de 16 bits de Super Smash Bros. Creada por una sola persona GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap