El director ejecutivo de Ubisoft, Yves Guillemot, ha confirmado que están previstos varios remakes de Assassin’s Creed.
En una entrevista en el sitio web de Ubisoft, se le preguntó a Guillemot qué pueden esperar los jugadores de Assassin’s Creed de la serie en el futuro.
Guillemot contestó que la serie contaría con una gran variedad de juegos en los próximos años, incluidos numerosos remakes.
“En primer lugar, los jugadores pueden estar entusiasmados con algunos remakes, que nos permitirán revisitar algunos de los juegos que hemos creado en el pasado y modernizarlos“, dijo Guillemot.
“Hay mundos en algunos de nuestros juegos más antiguos de Assassin’s Creed que siguen siendo extremadamente ricos“.
“En segundo lugar, respondiendo a tu pregunta, habrá mucha variedad de experiencias. El objetivo es que los juegos de Assassin’s Creed salgan con más regularidad, pero no que sea la misma experiencia cada año”.
Un informe del año pasado afirmaba que Ubisoft había comenzado a desarrollar un remake de la popular entrega de Assassin’s Creed Black Flag.
Fuentes de Kotaku afirmaron que el remake del juego cross-gen de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360 estaba en sus primeras fases y que no se completaría hasta dentro de “al menos unos años”.