Todos somos conscientes del difícil lanzamiento sufrido por Cyberpunk 2077 a fines del año pasado, y desde entonces, el desarrollador CD Projekt ha comenzado a lanzar una serie de parches para tratar de solucionar problemas técnicos con el juego.
El equipo tiene un gran trabajo para poner el juego a la altura específicamente en las consolas de última generación, pero hablando con Reuters a principios de esta semana, el director ejecutivo conjunto Adam Kicinski destacó que el equipo estaba comprometido a solucionar esos problemas:
“No veo una opción para dejar de lado Cyberpunk 2077. Estamos convencidos de que podemos llevar el juego a un estado tal que podamos estar orgullosos de él y, por lo tanto, venderlo con éxito en los próximos años”.
Más recientemente, el estudio lanzó el enorme parche 1.2 para Cyberpunk 2077 en todas las plataformas, que incluía una gran variedad de correcciones, aunque, según los informes, no hizo mucho por el rendimiento en las consolas Xbox One .
El plan sigue siendo que el juego reciba una actualización gratuita de próxima generación para Xbox Series X y Xbox Series S en algún momento a finales de este año, aunque dado el inmenso trabajo que se está realizando en el juego de última generación, no esperamos hacerlo. Véalo pronto.