Actualmente la tienda de Windows 10 no cuenta con muchos títulos de renombre, sin embargo Microsoft lleva un tiempo apostando fuerte por ella, y ya empieza a tomar relevancia entre las grandes desarrolladoras a la hora de publicar sus juegos. Un ejemplo de ello es Call of Duty: Infinite Warfare o Batman: The Telltale Series, dos títulos que ya se encuentran disponibles en la tienda de Windows 10, pero estos juegos no serán los únicos, y es que parece ser que también estará disponible Resident Evil 7: Biohazard.
Capcom ha sido quien ha confirmado a Windows Central la disponibilidad de este juego en varias plataformas, entre las cuales se encuentran Xbox One, PlayStation 4, Steam, y más importante aún, Windows 10. Cabe destacar que Resident Evil 7: Biohazard soportará resoluciones HDR en Xbox One S y 4K en ordenadores con Windows 10.
Otro detalle a destacar, es que los datos guardados de este título se podrán compartir entre la versión de Xbox One y la de Windows 10.
Ya va quedando menos para que Resident Evil 7: Biohazard sea lanzado, y es que está previsto que llegue a las tiendas el 24 de enero de 2017, por lo que no tardaremos demasiado tiempo en conocer nuevos detalles, como por ejemplo, si se unirá al programa Play Anywhere.