Es algo común en los juegos gratuitos encontrar un sin numero de tramposos que usan software de piratería para poder obtener ventajas, y más si se trata de un Battle Royale. Como en el caso del juego Call of Duty: Warzone, que ha tenido muchos problemas ya que desde sus inicios los tramposos han estado presente utilizando lo que sea para hacerle la vida imposible a los demás jugadores.
Según Vice, se han baneado a más de 60.000 cuentas por hacer trampa, esta noticia llega solo unos días después de que el creador de contenido y streamer de Call of Duty: Warzone, Vikkstar abandonara oficialmente el juego. Muchos creadores de contenido han declarado que los piratas informáticos serán el final de Warzone, con Drift0r y muchos otros amenazando con abandonar el juego. A medida que aumentan las tensiones entre la comunidad, los fanáticos continuamente pidieron acción al equipo de desarrollo para hacer algo con los tramposos en Call of Duty: Warzone.
El software EngineOwning
Vice informó que la nueva prohibición está dirigida una vez más a los clientes de EngineOwning y que cualquiera que use el programa ha sido eliminado del juego. Según el sitio web de EngineOwning, los desarrolladores de trampas afirman estar actualizando la trampa debido a este aumento en las prohibiciones de jugadores en Call of Duty: Warzone.
Yo como jugador de Warzone, he pasado por muchos malos momentos donde a veces pienso que hará Activision con estas personas, aunque también entiendo que es sumamente difícil poder controlar a tantos usuarios y por eso es que los jugadores pierden el interés de los juegos gratuitos a través del tiempo cuando este tipo de situación llega al extremo.