Raven Software anuncia grandes cambios en la nueva función Covert Exfil (extracción encubierta) de Call of Duty: Warzone.
Raven Software ha anunciado que la función revelada anteriormente de Call of Duty: Warzone, el Covert Exfil, se retrasa hasta nuevo aviso.
El Covert Exfil iba a ser una nueva forma de que los jugadores de Call of Duty: Warzone ganaran una partida, y estaba previsto que se lanzará el 17 de enero como parte de la actualización Season 1 Reloaded.
Aunque esta noticia puede sorprender a algunos fans, Raven Software ha explicado sus planes para el futuro de la nueva condición de victoria de Warzone.
Call of Duty anunció la función Covert Exfil hace apenas dos días, junto con la revelación del resto del contenido de la Temporada 1 Reloaded.
Tras su anuncio, muchos fans de Warzone expresaron su desaprobación de la función de Exfiltración encubierta, alegando que desvirtuaba el propósito de la atmósfera despiadada de Warzone.
La función habría permitido que hasta cinco equipos compraran un Covert Exfil y abandonaran la partida antes de tiempo, lo que les otorgaría una victoria en la nueva tabla de clasificación de Covert Exfil.
Parece que el principal estudio de desarrollo de Warzone, Raven Software, ha escuchado estos comentarios y está reestructurando sus planes para esta función.
Over the last few days, we’ve seen your feedback about the Covert Exfil feature and have decided not to launch it in standard Battle Royale with Season 1 Reloaded next week.
We believe that Covert Exfil and the gameplay loop it provides, paired with the Weapons Case, will make…
— Raven Software (@RavenSoftware) January 12, 2024