La configuración de la alpha de Call of Duty: Vanguard revela algunos detalles interesantes sobre el juego, incluida la falta de una función muy solicitada.
Como lo compartió CharlieIntel, Call of Duty: Vanguard verá el regreso de Tactical Sprint, el montaje de armas y el manto. El juego es capaz de ejecutarse a 120Hz en PlayStation 5, lo que también era cierto en Call of Duty: Black Ops Cold War, por lo que es bueno ver que esa funcionalidad regresa en el nuevo juego. Si bien la mayoría de los fanáticos considerarían estos detalles como una buena noticia cuando se trata de Call of Duty: Vanguard, la configuración también reveló algunos detalles potencialmente decepcionantes sobre el juego.
Algo que a los fanáticos puede que no les guste es el hecho de que parece que Call of Duty: Vanguard no tiene un control deslizante FOV en las consolas. Los usuarios de PC han podido usar controles deslizantes FOV en juegos recientes de Call of Duty, y los fanáticos de las consolas se han quedado fuera. Es posible que la función se agregue entre la alpha de Call of Duty: Vanguard y el lanzamiento adecuado del juego, pero los fanáticos que quieran un control deslizante FOV no deberían contener la respiración.
Some of the settings in Vanguard Alpha on PlayStation.
Tactical Sprint returns; weapon mounting; mantle.
No FOV slider currently available, but game does run at 120Hz on PS5. pic.twitter.com/Ekp5YHtJ3p
— CharlieIntel (@charlieINTEL) August 23, 2021
Otra cosa que potencialmente preocupará a algunos fanáticos es que los mapas multijugador de Call of Duty: Vanguard aparentemente tendrán puertas. Puede parecer una crítica extraña, pero las puertas de Call of Duty: Modern Warfare fueron un punto de discordia con algunos en la comunidad, ya que sentían que interferían con el flujo del juego y alentaban a acampar. No está claro si serán tan abundantes como las puertas de Modern Warfare, pero los fanáticos deberían saber más cuando tengan en sus manos la alpha de Vanguard este fin de semana.