Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá desafíos de temporada

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Call of Duty: Black Ops Cold War está ahora a una semana de su lanzamiento, coincidiendo con el lanzamiento de las consolas de próxima generación. La beta abierta de Black Ops Cold War ya ha llegado y se ha ido y Treyarch está utilizando la información para implementar un nuevo sistema de nivelación para los jugadores.

Con los comentarios de la versión beta de Call of Duty: Black Ops Cold War, Treyarch planea incorporar un nuevo sistema de nivelación llamado Seasonal Prestige. El nuevo sistema comenzará cuando Black Ops Cold War se lance el próximo viernes y se construirá sobre el sistema Prestige actual para mejorar aún más los sistemas de progresión del jugador. Además de las nuevas incorporaciones, Treyarch planea agregar desafíos estacionales para que los jugadores desbloqueen y obtengan aún más recompensas.

Los desafíos de temporada ayudarán a los jugadores a ganar más recompensas a medida que comienza la última temporada. Los desafíos proporcionarán dos juegos de 20 tarjetas de visita para dos modos en cada nueva temporada de Black Ops Cold War. Habrá 20 cartas para el modo multijugador y 20 cartas para el modo Zombies. Se desbloquearán más desafíos para ambas colecciones con cada diez niveles, hasta llegar a 200. Cuando haya un desafío disponible, los jugadores podrán obtener su tarjeta de visita específica.

Call of Duty Black Ops Cold War - Official Launch Trailer, GamersRD
Una vez que un jugador termina de recolectar todas las tarjetas de visita en un desafío, es recompensado con una tarjeta de visita de Season Master animada. Los jugadores tendrán la oportunidad de coleccionarlos todos a medida que las temporadas van y vienen en el juego. Este nuevo sistema Prestige se incorporará a Black Ops Cold War, así como a Modern Warfare y Warzone también. Los jugadores podrán participar en los mismos desafíos de la temporada y trabajar para recolectar tantas tarjetas de visita como puedan.

Según el blog de Call of Duty, el sistema Seasonal Prestige se creó para cerrar la brecha entre dos tipos principales de jugadores. Los primeros son los jugadores que disfrutan de la rutina de la progresión del jugador y los segundos son aquellos que disfrutan de las recompensas que ofrece Create-a-Class en el nivel 55. El objetivo es encontrar a ambos en el medio, donde los jugadores aún pueden tener un objetivo por el que trabajar sin perdiendo el progreso o las recompensas que obtuvieron anteriormente. Habrá nuevas estaciones para Call of Duty juegos con más contenido que incluye los retos de temporada.

Redacción
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