Activision ha confirmado oficialmente que en diciembre Call of Duty: Black Ops Cold War iniciará su proceso de integración con Warzone. Los fanáticos ya sabían que Call of Duty: Warzone seguiría Black Ops Cold War después de su lanzamiento, la pregunta ha sido cuándo.
Teniendo en cuenta que Call of Duty: Black Ops Cold War se lanza el 13 de noviembre, es interesante que Warzone no siga hasta un mes después. Se desconoce hasta qué punto Warzone cambiará, pero los desarrolladores han asegurado a los fanáticos que la mayoría de los conceptos del juego seguirán siendo los mismos.
El período de tiempo seleccionado para la integración de Call of Duty: Warzone coincide con el lanzamiento de la temporada 1 de Call of Duty: Black Ops Cold War. Todavía no se sabe qué contenido se encontrará en la temporada 1, pero los fanáticos esperan más revelaciones en las próximas semanas. Una información que sí compartieron los desarrolladores es que todo el contenido obtenido en Call of Duty: Black Ops Cold War se podrá utilizar en Warzone una vez que se complete esta integración. Una vez que los dos juegos se hayan combinado, el proceso será exactamente cómo Modern Warfare dividirá el pase de batalla y el contenido de la tienda.
Los desarrolladores dicen que los jugadores serán capaces de utilizar su Call of Duty: Modern Warfare contenido dentro de zona de guerra, pero la atención se centrará principalmente en Operaciones Negro Guerra Fría. Será interesante ver cómo los desarrolladores equilibran el contenido de dos títulos diferentes. Si bien los juegos comparten una similitud en el diseño y la franquicia, el equilibrio de sus armas y las experiencias de juego en general son lo suficientemente diferentes como para causar complicaciones.
Call of Duty: Warzone se convertirá en un centro para Black Ops Cold War y Modern Warfare, actuando como un término medio que une el contenido de los dos juegos. Los jugadores tendrán acceso a armas, operadores, equipamientos y más, fácilmente divididos en el menú del juego.
En cuanto a los cambios en el mapa, todavía se desconoce mucho sobre este proceso. El intento de Activision de combinar los dos títulos será fundamental para sus equipos de desarrollo, ya que la franquicia normalmente abandona el contenido pasado. Los fanáticos estarán felices de saber que todos sus esfuerzos en Call of Duty: Warzone no son en vano, pero con tantas incógnitas en el horizonte, la comunidad del juego tiene un aura de vacilación y precaución.
Solo el tiempo podrá decir si esta integración será exitosa. Desde la perspectiva de los fanáticos, la integridad de tres juegos está en juego para que todo este proceso funcione.