El modo Battle Royale se dirige a Call of Duty este año, con el modo Blackout. Por supuesto, esta vez, Call of Duty no encabeza la acusación con un nuevo paradigma en el género de los tiradores, sino que ingresa a un mercado ya abarrotado.
Los juegos Battle Royale ya han tenido un gran éxito, con PUBG y Fortnite como dos de los juegos más populares del planeta en este momento.
Tiene sentido, entonces, que los desarrolladores Treyach experimenten cuidadosamente con el concepto antes de que decidan meterse en él con el nuevo juego. Por ejemplo, en una entrevista con Newsweek, el director del juego, Dan Bunting, reveló que en un momento dado, Treyarch probó el modo con un mapa de 144 millas cuadradas, lo que es absolutamente loco.
“Hemos invertido una gran cantidad de nuestra energía de desarrollo en esas herramientas. Básicamente pueden pintar el terreno en espacios masivos y masivos. Teníamos un mapa de prueba de 12 millas por 12 millas como el espacio más grande que pudimos construir y ejecutar “, dijo Bunting.
Por supuesto, Bunting se da cuenta de que los desarrolladores se han comprometido a proporcionar una experiencia de 60 cuadros por segundo, que ha sido durante mucho tiempo el sello distintivo de la franquicia de Call of Duty, así que no esperes mapas tan grandes en el último juego cuando se lance este mes de octubre para la PS4, Xbox One y PC, tal vez.