Según un nuevo adelanto, Call of Duty 2022 puede revelarse muy pronto y también sacudir la franquicia a lo grande. Los detalles oficiales son escasos sobre Call of Duty 2022, pero se cree que será una secuela de Modern Warfare de 2019.
El último juego de la subfranquicia provocó una secuela con caras aún más familiares, pero Infinity Ward se ha mantenido en silencio sobre los detalles.
Se cree que los personajes de Ghost, Soap McTavish y el General Shepherd regresarán en la versión reiniciada de la serie Modern Warfare, pero no está claro qué papel tendrán.
Durante una llamada de ganancias, Activision confirmó que Infinity Ward desarrollaría Call of Duty 2022 y el desarrollador recurrió a Twitter para adelantar el próximo juego.
Según fuentes acreditadas, Call of Duty 2022 puede lanzarse en octubre y revelarse en el verano, pero esta publicación de Twitter puede sugerir que la revelación del próximo juego es más inminente de lo que se esperaba originalmente.
A new generation of Call of Duty is coming soon.
Stay frosty.
— Infinity Ward (@InfinityWard) February 3, 2022
Call of Duty 2022 también podría ser la última entrada de la serie con un lanzamiento anualizado.
Los rumores indican que Call of Duty podría abandonar sus lanzamientos anuales tras la adquisición de Activision por parte de Microsoft.
Dado que Activision no tendrá que depender en gran medida de un juego de Call of Duty una vez al año para mantenerse a flote con la red de seguridad de Microsoft, la serie puede tomarse un descanso y reorganizar su calendario de lanzamiento para dar tiempo a mejores juegos y compensar la fatiga de los fanáticos.