A menos de dos semanas de Destiny 2: Lightfall, Bungie ha publicado un Video Documental en el que se analizan algunas de las funciones que los fans pueden esperar.
En este video varios miembros del equipo de desarrollo hablan sobre la historia, incluida la amenaza de The Witness. Como se reveló en la cinemática final de la temporada 19, The Witness y The Black Fleet han llegado al Sistema Solar y tienen como objetivo al Viajero.
Los jugadores también se aventurarán a Neomuna en Neptune y trabajarán con Cloudstriders para luchar contra The Witness y Calus. Al hacerlo, los jugadores descubren la nueva subclase Strand, que otorga mayor movilidad, Threadlings para atacar a los enemigos y mucho más.
Gracias a Loadouts, hay varias opciones más para administrar las compilaciones de uno, y ViDoc se burla brevemente de algunas de las nuevas modificaciones que se avecinan. Si eso no fuera suficiente, hay un pico en la Temporada 20 o Temporada de Desafío, que se activa el mismo día que Lightfall. Ve a varios personajes del juego base, incluido Devrim Kay, trabajando con el jugador para luchar en la guerra terrestre en la Tierra.
Destiny 2: Lightfall sale el 28 de febrero para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC.