La polémica de Destiny 2: Lightfall sigue creciendo así mismo como la enorme cantidad de jugadores que han retornado al mismo pero algunos usuarios creen que Bungie hizo un mercadeo falso.
Un usuario de Reddit llamado u/MelonMiner1 señaló algunos problemas con la nueva expansión que, según ellos, es publicidad falsa y prueba de que los desarrolladores recortaron contenido. ¿El problema? Tanto las armas como los modelos de armas no están en el juego y se anuncian como parte del mismo
Según el Redditor, la información prometida para la campaña en el juego muestra personajes con armas que aún no han llegado al juego. Esto incluye un LMG, un lanzacohetes y un cañón de mano que no se han visto en el juego, que algunos encuentran increíblemente extraño e inconsistente con las expansiones anteriores de Destiny 2. El arte promocional e incluso los avances de Destiny 2: Lightfall también incluyeron armas que aún no están en el juego.
El mismo usuario señaló que las nuevas armas ni siquiera son nuevas. Los modelos de armas son los mismos que las armas anteriores, particularmente las armas de la Temporada de los Perdidos y algunas otras. El usuario también explicó que esto no había sucedido en la historia de Destiny 2 desde Season of the Undying, que se lanzó a fines de 2019.
Evidence of cut content and false advertising. Legendary weapons. from DestinyTheGame
Destiny 2: Lightfall ya está disponible para Xbox, PlayStation y PC. Puedes leer nuestro review siguiendo este enlace.