Bungie confirmó que Osiris y Saint-14 son Gay y ambos tienen una antigua relación de pareja. LGBTQ+

-

Dos de los personajes principales de la franquicia Destiny: Osiris y Saint-14, han sido oficialmente confirmados por Bungie como personajes Gay, osea, homosexuales y ambos llevan una relación romántica de pareja que no es desde ahora, ya que, según el desarrollador, esta relación siempre ha existido.

Después de años de especulaciones y debates entre la comunidad de Destiny, un diseñador narrativo de Bungie ha confirmado Osiris y Saint-14 han construido un hermoso nido juntos. Las especulaciones sobre la relación de Osiris y Saint-14 han continuado desde que se lanzó Destiny 2 en septiembre de 2017, sin comentarios de Bungie sobre si los dos estaban juntos o no.

El Titán y el Hechicero disfrutaron de una asociación cercana y continúa cargada de momentos de ternura contenida que hicieron que los fanáticos se preguntaran si su relación era fraternal o romántica.

Quedó un signo de interrogación sobre sus interacciones, y la naturaleza de su relación se debatió acaloradamente en los foros de Destiny 2 de Bungie, hasta que un tweet del diseñador narrativo del juego resolvió la discusión de una vez por todas.

Robert Brookes, el diseñador narrativo de Bungie en cuestión, reveló en un hilo de Twitter que Saint-14 y Osiris son, de hecho, homosexuales y siempre se han expresado como homosexuales, incluso antes de que Brookes comenzara a trabajar con Bungie.

Si bien siempre había percibido a los personajes como homosexuales antes de su rol en el juego, su especulación se confirmó como correcta cuando se unió al equipo de Destiny 2. Brookes explicó en su hilo que sentía que los matices estaban “perdidos en una era de queerbaiting ” y que la relación no debería ser un punto de debate o especulación entre la base de fans, sino un hecho declarado.

Así que lo declaró:

Esta parte de la tradición sin duda alterará la forma de la historia en la comunidad de Destiny 2, pero, lo que es más importante, se considerará un hito en la comunidad de juegos “queer” donde la representación LGBTQ + canónica aún es escasa. Y claro, Destiny ha tenido relaciones con personas del mismo sexo y personajes queer antes, pero ninguno tan destacado o impactante como Saint-14 y Osiris. El hilo de Twitter de Brooke profundiza más en sus experiencias como hombre queer y por qué siente que la representación en un juego tan popular como Destiny 2 es importante para él y el resto de la comunidad LGBTQ +, y vale la pena leerlo y compartirlo.

Los foros de Bungie ya han respondido a las noticias con fervor, y algunos jugadores menos tolerantes han expresado su disgusto, lo que no es sorprendente considerando que la comunidad de jugadores históricamente ha sido menos que aceptable.

Michael Antonio Aponte
Michael Antonio Aponte
Ingeniero Civil de Profesión. Gamer nato desde muy temprana edad. Gran apasionado de los juegos RPG y MMOG.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link