Después de una semana de pánico entre los Fans de la comunidad en Destiny, el desarrolador Bungie ha decidido eliminar los temores de los jugadores de manera tajante.
La comunidad de jugador contra jugador (PvP) de Destiny tuvo una semana confusa. Después de un artículo especulativo de Forbes, del cual nosotros mismos nos hicimos eco, sumado esto a las salidas de dos diseñadores claves del equipo de desarrollo, hubo una preocupación de los jugadores de que el estudio podría dejar el Crucible (Crisol) en la próxima entrega del titulo.
Ahora, Bungie ha decidido no dejar riendas sueltas a la especulación y ha expresado a través de una transmisión en vivo que puedes ver a continuación:
“Sé que ha habido mucha charla comunitaria sobre el crisol”, dijo. “Ha habido muchas especulaciones sobre nuestros planes. Queremos absolutamente dejar constancia y decir que hay miembros del equipo de desarrollo que vienen a Bungie todos los días para trabajar en Destiny. Y están trabajando duro, en el piso de arriba, en este momento, en las futuras evoluciones para el crisol “.
Por otro lado, el líder de la Comunidad para el juego, DMG04, una pieza clave del equipo élite del estudio de Bungie, también publicó hace a penas unos días el siguiente Tweet para dejar clara la postura en cuanto a los modos de Crisol:
Can confirm: the Crucible isn't going anywhere
— dmg04 (@A_dmg04) April 3, 2019
Ya lo habíamos advertido y lo ratificamos nuevamente: ”mientras Bungie haga pronunciamientos oficiales de los temas, no debemos dar por hecho las informaciones extraoficiales”, que muchas veces, hasta nos causan bajas en las emociones o las expectativas puestas para el futuro de la franquicia.
¡Que bueno que el PvP está aquí para quedarse!