Bravely Default 2 supera el millón en envíos y ventas digitales en todo el mundo

-

Bravely Default 2 de Claytechworks ha logrado un nuevo hito con más de un millón en envíos mundiales y ventas digitales. Publicado por Square Enix el 26 de Febrero para Nintendo Switch antes de llegar a PC a través de Steam el 2 de septiembre, se observó que había vendido casi un millón de copias hasta el 30 de Agosto.

Para celebrar esta ocasión, el juego de rol tiene un descuento del 30 por ciento para Switch en Japón (mientras que la versión para PC recibe su descuento a partir de mañana). Con una historia y un escenario completamente nuevos, Bravely Default 2 cuenta con cuatro personajes principales, Seth, Gloria, Elvis y Adelle, que viajan por la tierra para recuperar los cuatro Cristales. Combat utiliza los sistemas “Brave” y “Default” que permiten acciones de “banca” para turnos posteriores.

También ofrece una gran cantidad de trabajos, desde el Freelancer predeterminado hasta Black Mage, White Mage, Swordmaster y mucho más. A medida que los jugadores derroten a diferentes jefes, obtendrán acceso a nuevos trabajos y sus habilidades.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS