Bravely Default 2 explica las mecánicas Brave y Default en trailer

-

Bravely Default 2 de Claytechworks llegará a finales de este mes de febrero, para aquellos que han jugado las demás entregas saben que su sistema de combate es bastante único. Pues Square Enix y Nintendo publicaron un nuevo tráiler que nos indica en detalle como funcionan  las opciones “Brave/ Default” y sus usos. Como el combate se basa en turnos, los miembros del grupo se adquieren Brave Points (BP) para realizar dichas acciones.

Utilizando el comando Brave, se pueden ejecutar cuatro acciones en cuatro turnos seguidos. Esto puede resultar útil en encuentros aleatorios con enemigos más débiles. Sin embargo, dado que consume tres BP, los miembros de su grupo quedarán indefensos y no podrán actuar durante varios turnos. El comando Default es útil porque nos permite acumular un BP y recibir daño reducido.

Por lo tanto, estas mecánicas aportan un toque de estrategia al decidir cuándo utilizar Brave y cuándo Default. En general, se recomienda no desatar el comando Brave continuamente contra los jefes, como señala el trailer.

Bravely Default 2 está programado para lanzarse el 26 de febrero para Nintendo Switch. Puedes ver el video demostrativo debajo.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS