Pumpkin Jack estará disponible muy pronto para PS4

-

Hasta ahora no había una versión para PS4 de Pumpkin Jack. Cuando se lanzó, el juego estaba disponible para PC, Switch y Xbox One, pero ahora el tan esperado puerto de PS4 tiene una fecha de lanzamiento gracias a un nuevo avance. Via gamerant

Pumpkin Jack coloca a los jugadores en control del Pumpkin Jack titular, pero su aventura es diferente de lo que los fanáticos podrían esperar. Haciendo la voluntad del diablo mismo, el jugador debe aniquilar las fuerzas del bien y ayudar a que el mal prevalezca por una vez.

El siguiente avance muestra una fecha de lanzamiento del 24 de febrero para PS4, lo que significa que los fanáticos solo tienen que esperar dos semanas más para revivir la aventura o experimentarla por primera vez. los jugadores tambien pueden vislumbrar el tipo de acción que los fanáticos pueden esperar de Pumpkin Jack, con una combinación saludable de plataformas, combates desafiantes, rompecabezas e incluso algunas batallas de jefes de aspecto impresionante.

 

Pumpkin Jack, se lanzó inicialmente en octubre con el espíritu de Halloween. Aunque esa temporada puede haber terminado y los juegos ahora se centran en la temporada del amor, esto ofrecerá a los jugadores la oportunidad de evitar todas esas cosas blandas y volver a las vibraciones espeluznantes de Halloween una vez más.

Pumpkin Jack is available now on PC, Switch, and Xbox One, and releases on February 24th for PS4.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS