Borderlands 3 tendrá muchas, pero muchas peleas con Jefes

-

La saga Borderlands es considerada la que sentó las bases para juegos como Destiny y The Division entre otros. Es conocida también por su hilarante sentido del humor, el estilo artístico tipo cómic, las clases únicas y, probablemente más que cualquier otra cosa, el botín.

Aparte de todo esto los fans recordemos los jefes del juego. Los que se recuerdan son Jack el Guapo, el Destructor, Bucherax, Nido de Rakks, Skaggzilla, El Invencible, El Guerreo entre otros. Con el próximo Borderlands 3, el equipo está tratando de cambiar eso, ya que el juego promete grandes cantidades de peleas contra jefes que esperan sean más memorables.

Cantidad Absurda de Jefes

Hablando con el medio GamesIndustry.biz, los miembros clave del equipo de Borderlands hablaron sobre varias cosas relacionadas con la próxima secuela, y el productor Chris Brock detalló lo que el juego tiene reservado para nosotros por medio de peleas de jefes, prometió que tendría una cantidad “absurda” de jefes, y que se reservó a todo un equipo para trabajar en las peleas de jefes, que es algo que también mencionaron durante el reciente evento de revelación de jugabilidad.

“El número de jefes en el juego y esos momentos realmente importantes [donde se presentan los jefes] es mucho más que en cualquier otro juego de Borderlands “, “Sólo un número absurdo. Era tan grande que mi departamento construyó un departamento nuevo solo para esos jefes. Mi amigo Matt Cox dirige el equipo de jefes, y su único trabajo es que cada gran pelea de jefes en el juego lo atraviese. Así es como resolvimos ese problema: tenemos más personas y nos apilamos ”.

Esto tiene que ver con lo recientemente revelado que el juego durará unas 30 horas, solo en la historia principal. Entre esos jefes seguro habrá unos cuantos opcionales.

Borderlands 3 se lanzará el 13 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS