Suda 51, creadores de No More Heroes tendrán un anuncio en MomoCon 2019

-

No More Heroes regresó con un spin-off llamado Travis Strikes Again: No More Heroes; que se lanzó a principios de año para Nintendo Switch. El juego no era lo que mucha gente esperaba para una continuación de la serie; pero terminó siendo una celebración inesperada y un cruce de mundos extraños de Suda 51, y es posible que vayamos a ver más, ya que anunciaran algo nuevo pronto. 

Dragon’s Dogma y Travis Strikes Again: No More Heroes tendrán un crossover en Switch

MomoCon se llevará a cabo del 23 al 26 de mayo en Atlanta, Georgia y, a través de Destructoid, la convención confirmó que Suda 51 estará allí y tendrá un anuncio. No se dice nada más, pero el año pasado Suda usó el evento para anunciar que Killer7 vendrá a PC, el cual se lanzó más tarde ese año. Travis Strikes Again también nos adelantó un poco para un tercer No More Heroes después de los créditos; mientras que el propio Suda también ha hablado sobre una tercera entreg para e la serie, así que hay algunas maneras en que esto podría suceder. De cualquier manera, los fanáticos de Suda tienen muchas razones para esperarla. 

Travis Strikes Again: No More Heroes, agrega la modalidad New Game Plus.

Travis Strikes Again: No More Heroes está disponible para Nintendo Switch. 

Travis Strikes Again: No More Heroes,nintendo,Grasshopper Manufacture
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link