El juego de disparos basado en la física Bonelab del desarrollador Stress Level Zero estará disponible en Meta Quest 2 (Antes Oculus Quest 2) y PC VR a finales de este año.
La noticia fue anunciada por el desarrollador Stress Level Zero en Meta Quest Gaming Showcase 2022 el 20 de abril de 2022. El estudio ha pasado los últimos dos años mejorando su célebre motor de física, el 1 Marrow Interaction Engine, para permitir armas y otros objetos en el ambiente para comportarse de una manera más realista dentro del nuevo Bonelab.
Stress Level Zero afirma que el sistema de reasignación del cuerpo de Bonelab garantizará que los movimientos del jugador en el juego se sientan auténticos sin importar la diferencia entre las proporciones del avatar personalizable en el juego y el cuerpo real del jugador.
El juego también brindará a los jugadores retroalimentación háptica, sincronizando el auto contacto y la proximidad de las manos, lo que garantiza que las imágenes coincidan con lo que siente el jugador, creando nuevos niveles de inmersión en realidad virtual.
El avance del anuncio de Bonelab muestra la mecánica del juego, los nuevos tipos de enemigos y los entornos que los jugadores podrán explorar. También se burla de que los modos “arena” y “pruebas” del juego original regresarán.
Bonelab será una secuela del juego de realidad virtual Boneworks de 2019, que toma sus influencias de juegos de Valve como Portal y Half-Life.
Bonelab se lanzará a finales de este año para dispositivos VR compatibles con PC y Meta Oculus 2.