La serie de TV Better Call Saul ha llegado a su esperado final este mes de agosto, y Bob Odenkirk, quien interpreta a Saul Goodman, se tomó el tiempo para agradecer a los fanáticos por su amor y devoción a la precuela de Breaking Bad. Tras casi 8 años trabajando en la mencionada serie emitió su último episodio.
Después de que el programa emitió su episodio final, Odenkirk recurrió a las redes sociales para agradecer a todos, a los fanáticos, al elenco y al equipo. Mientras se tomaba el tiempo para expresar su gratitud por todos, Odenkirk, quien tiene la suerte de estar vivo para terminar su trabajo como el personaje, se emocionó al reflexionar sobre su tiempo como Saul Goodman.
Finale thank you from Bob Odenkirk pic.twitter.com/IFODl4bcLD
— Mr. Bob Odenkirk (@mrbobodenkirk) August 16, 2022
“Quiero agradecer a Vince Gilligan y Peter Gould por darme la oportunidad. No hice nada para merecer este papel, pero espero haberlo ganado a lo largo de seis temporadas. El elenco a mi alrededor, Rhea Seehorn, Michael McKean, Jonathan Banks, Tony Dalton, Michael Mando, Patrick Fabian y todos los demás. O sea, Giancarlo Esposito. Todos ellos me hicieron un mejor actor que solo trabajar con ellos o verlos trabajar”.
Odenkirk ha interpretado el personaje de Saul Goodman / Jimmy McGill / Gene Takovic desde 2009. Better Call Saul está disponible en Netflix.