Bloodstained: Ritual of the Night demo disponible para los patrocinadores, lanzamiento de un nuevo trailer

-

505 Games y el desarrollador independiente ArtPlay han anunciado el lanzamiento de una nueva demo beta disponible para los patrocinadores de Bloodstained: Ritual of the Night para los que donaron a nivel de $ 60 USD y superior. Ahora disponible como una descarga digital en Steam para PC, los jugadores serán tratados con contenido y características refinadas, al tiempo que previsualizarán nuevos enemigos y NPC y profundizarán en la narrativa y las misiones de los juegos.

Presentado por primera vez en E3 2018 a principios de este mes, la demo coloca a los jugadores en un velero en mares tempestuosos antes de pasar por un pueblo y entrar en un castillo oscuro, presentando nuevos personajes, enemigos y jefes en el camino. Por primera vez, los jugadores también podrán experimentar la alquimia y la artesanía y visitar al tendero / exorcista Dominique para abastecerse de diversos productos que les ayudarán en su viaje.

Este imaginativo juego de desplazamiento lateral es la última obra del reconocido Koji Igarashi, padrino del género “Igavania” de plataformas de acción góticas y centradas en la exploración. Inicialmente revelado en Kickstarter con un objetivo de $ 500,00 USD, Bloodstained: Ritual of the Night se convirtió en uno de los juegos más financiados en la plataforma, con más de $ 5.5 millones prometidos por fanáticos ansiosos por su creación.

Situada a finales del siglo XVIII en Inglaterra, una época en la que las vidas de las personas cambiaron drásticamente con el comienzo de la Revolución Industrial, Bloodstained cuenta la historia de Miriam, una huérfana marcada por la maldición demoníaca de un alquimista que lentamente transforma su piel en cristal. A medida que la maldición madura, Miriam cae en un coma misterioso y despierta diez años más tarde cuando aparece un castillo, y el infierno resucita. Ahora, ella debe viajar al castillo para cazar y matar a su invocador, Gebel, luchando contra sus demonios mientras busca la manera de detener la maldición.

Koji Igarashi, creador de Bloodstained: Ritual of the Night, dijo:

E3 es uno de los shows de juegos más grandes del mundo, y fue una experiencia valiosa para mostrar el contenido más nuevo en Bloodstained y recopilar comentarios de los amigos y colegas de la industria a los que invitamos a jugar la demostración. Ahora estamos listos para compartir el contenido y las características más nuevos con nuestra gran comunidad de patrocinadores, de modo que podamos obtener sus aportaciones también, lo cual es inmensamente útil para nosotros mientras continuamos nuestro camino hacia el lanzamiento”.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS