Blizzard Entertainment nombró a Jessica Martinez como su primera vicepresidenta, jefa de cultura.
Antes de unirse al estudio de World of Warcraft, Martínez pasó 14 años en Disney, donde dirigió la estrategia, las comunicaciones, las operaciones y la experiencia de los empleados como jefa de personal.
En su nuevo cargo, trabajará con el equipo de liderazgo de Blizzard para implementar su estrategia cultural, asegurando la alineación entre sus diversos equipos y funciones, y para renovar sus programas de aprendizaje y desarrollo de talentos.
“Cuando creas un entorno en el que las personas son lo primero, donde los equipos se sienten seguros, valorados y trabajan juntos hacia un propósito compartido, todos prosperan: los empleados, los jugadores y el negocio”, dijo Martínez.
“Hacer que los valores de nuestras conexiones se manifiesten en lo que hacemos es cómo hacemos que la humanidad vuelva a los negocios”.
El nombramiento de Martínez es el último movimiento de Activision Blizzard para abordar los problemas de toxicidad en el lugar de trabajo que salieron a la luz en julio pasado cuando el Departamento de Empleo y Vivienda Justos de California la demandó por no manejar el acoso sexual y la discriminación contra las empleadas.