Kanye West presentó un juego ‘Muy conmovedor’ a Shigeru Miyamoto

-

Según los informes, Kanye West presentó un juego inédito sobre su madre ascendiendo al cielo directamente a la leyenda de Nintendo Shigeru Miyamoto en el E3 2015.

El rapero y diseñador de moda anunció públicamente el juego, ‘Only One’, durante un evento en Nueva York en febrero de 2016.

El título del juego era el mismo que el de la canción de 2014 que West escribió sobre su hija North, contada desde la perspectiva de su difunta madre, Donda West.

“Estoy trabajando en un videojuego y quería mostrárselo a todos”, dijo West cuando anunció el juego. “La idea del juego es mi mamá viajando a través de las puertas del cielo”.

Antes de la revelación pública del juego, se afirma que West intentó persuadir a Nintendo para que se hiciera cargo del proyecto hablando con el propio Miyamoto.

Zachary Ryan afirmó el viernes que a principios de 2016 viajó a Nueva York para entrevistar a Miyamoto para Star Fox Zero.

Cuando surgió el nombre de West durante una conversación que Ryan estaba teniendo con un representante de Nintendo sobre el nuevo álbum del rapero, Miyamoto escuchó y comenzó a contar una anécdota sobre el E3 anterior a través de su traductor.

“Dijo que Kanye se había presentado en el stand de Nintendo sin previo aviso y pidió una audiencia con Miyamoto específicamente, en ese mismo momento”, tuiteó Ryan.

“Continuó diciendo que Kanye le mostró el prototipo de un videojuego. En él, jugaste como la difunta madre de Kanye volando al cielo, con una banda sonora dirigida por el mismo Kanye”.

Añadió: “Él estaba sacudiendo la cabeza mientras lo describía, no como si pensara que era un mal juego… pero más en la forma en que simplemente no podía creer que Kanye West le estaba presentando un videojuego”.

Después de describir el aspecto del juego y cómo se jugaba, según los informes, Miyamoto dijo que el campo lo conmovió.

“Al final de la historia, asintió y dijo ‘fue muy interesante’. Hubo una larga pausa y agregó ‘fue muy conmovedor’”, recordó Ryan.

“Luego se rió MUCHO y dijo ‘Kanye West quería hacer un juego con Nintendo’ y luego, en inglés, ‘¡Guau!’ y me dio dos pulgares arriba”.

Ryan agregó: “Jodidamente lo perdí. Me reí tanto. Qué absurdo giro de los acontecimientos. No solo sucedió, sino que la historia me fue contada de esta manera MUY ESPECÍFICA”.

El empleado de Twitch dijo que West anunció Only One unas dos semanas después de su entrevista con Miyamoto.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS