Diablo 4 aun parece estar muy lejos y por ello, Blizzard continúa actualizando su actual titulo de saga: Diablo 3 con nuevo contenido y recompensas emocionantes. Todo parece indicar que el desarrollador sigue dedicado a apoyar a Diablo 3 mientras tanto.
Por ello han anuncado una nueva temporada, la numero 21, por lo que Blizzard se adelantó y detalló los rasgos y recompensas únicos de la próxima temporada.
Los jugadores de Diablo 3 podrán experimentarlo por sí mismos a partir del 3 de julio. La temporada 21 en Diablo 3 se llamará Trials of Tempest, y con razón.
Todo ha sido dado a conocer a través del Blog oficial para el juego.
En la nueva temporada de Diablo 3 , los personajes recibirán una extraña energía elemental. Cada 90 segundos, el personaje canalizará este poder para liberar uno de los seis hechizos diferentes. Los seis efectos incluyen llover meteoritos meteoros hacia abajo, respirar relámpagos, invocar un muro de llamas, liberar pequeños torbellinos de viento o rodar gigantescas bolas de nieve.
Para la temporada 21, al igual que las 4 temporadas anteriores, Blizzard ofrece recompensas disponibles anteriormente. Las recompensas repetidas de la temporada son las de la temporada 9, aunque son exclusivas de principios de la temporada 2017. Incluyen las piezas del cofre y los guantes del conjunto Conquerer, retratos basados en Pandemonium y Rocky, la mascota.
La temporada 21 será especialmente divertida tanto para los cazadores de demonios como para los nigromantes, ya que Blizzard presentará un nuevo set para cada clase. Blizzard ha dicho que Diablo 3 continuará recibiendo un apoyo significativo en el futuro previsible.
Diablo 3 actualmente está disponible para PC, PS4 y Xbox One.