Es extremadamente común, casi como una práctica de la industria, que los medios de comunicación sociales dedicados al desarrollado de juegos o una franquicia cambien su perfil y sus imágenes de banner a cualquiera que sea la versión más nueva de una entrega, como una forma implícita de anunciarlo y promocionarlo. Y así hizo, Blizzard también había cambiado su presencia en las redes sociales para reflejar el próximo Diablo Immortal, la entrada del juego para móvil en la franquicia que anunciaron en la BlizzCon la semana pasada.
Sin embargo, parece que la inmensa reacción negativa a ese juego les ha dado ganas de volver atrás en esa decisión, porque a partir de antes de ayer, la presencia de Blizzard en las redes sociales ha cambiado de nuevo otra vez a Diablo III. A lo mejor esto se hace para minimizar el daño potencial a la marca al asociarlo con un juego que tuvo una respuesta tan negativa que las acciones de la compañía realmente cayeron a raíz de su anuncio.
Si Diablo Immortal merece o no este tipo de odio será evidente una vez que se lance en dispositivos iOS y Android. En este momento, en realidad no tiene una fecha de lanzamiento anunciada, por lo que no sabemos cuándo será eso.