Blizzard ha estado generando entusiasmo entre los fanáticos con una serie de anuncios durante su Ceremonia de Apertura de la Blizzcon, incluyendo información inicial sobre la primera expansión de Diablo IV, esta expansión se llama “Vessel of Hatred” y se espera que se lance “a finales” del próximo año.
Vessel of Hatred, que se encuentra en una etapa de desarrollo temprana, continúa la historia del antagonista del juego base, el Príncipe del Mal Mefisto, e introduce una nueva región en Diablo 4: las exuberantes selvas de Torajan, que fueron vistas por última vez en Diablo 2.
Blizzard no ha revelado muchos detalles adicionales sobre Vessel of Hatred por el momento, pero ha insinuado que ofrecerá “nuevas formas de jugar”, “nuevos males que vencer” y una nueva clase nunca antes vista en el universo de Diablo. Además, se ha lanzado un avance (aunque no especialmente informativo) para acompañar la noticia.
Aunque los detalles oficiales pueden ser limitados en este momento, no es la primera vez que se escucha sobre la expansión inicial de Diablo IV. A principios de este año, se filtraron varios detalles que sorprendentemente se alinean estrechamente con los anuncios de hoy.