Si no te has apuntado para tener la oportunidad de jugar a Diablo II: Resurrected antes de tiempo, deberías hacerlo: Blizzard acaba de anunciar sus planes de realizar una prueba alfa privada en PC durante el fin de semana.
Los afortunados que sean elegidos para participar en esta fase inicial de pruebas podrán jugar los dos primeros actos de Diablo II: Resurrected como las clases Amazona, Bárbaro y Hechicera. El juego no estará abierto al multijugador, pero se requiere una conexión a Internet para participar.
Las invitaciones se enviarán por oleadas a partir de las 7 a.m. PT del viernes 9 de abril.
Blizzard anunció Diablo II: Resurrected a principios de este año como una fiel remasterización del clásico juego de rol. Aunque la jugabilidad seguirá siendo la misma, una nueva capa de pintura da al original del año 2000 un aspecto más moderno. Sin embargo, los que prefieran los gráficos de la vieja escuela podrán cambiarlos sobre la marcha.
Blizzard también planea implementar cambios en la calidad de vida, como un alijo compartido para transferir fácilmente el equipo entre los personajes y la posibilidad de utilizar partidas guardadas de hace décadas en el nuevo juego.
Durante la prueba alfa de Diablo II: Resurrected se podrá grabar y retransmitir en directo, así que incluso si no puedes jugar, seguro que habrá muchas más imágenes de juego para los fans por todo el fin de semana.
Diablo II: Resurrected llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC en algún momento de este año.