Black Myth: Wukong vende 10 millones de copias en 3 días

-

Black Myth: Wukong ha demostrado ser un fenómeno sin precedentes en la industria de los videojuegos, con solo unos días en el mercado, el título desarrollado por Game Science ha superado la asombrosa cifra de 10 millones de copias vendidas, consolidándose como uno de los lanzamientos más exitosos de los últimos años.

Este éxito arrollador se refleja en las plataformas de streaming, donde Wukong ha batido récords de audiencia, destronando a gigantes como Counter-Strike y convirtiéndose en el juego de un solo jugador más visto de la historia de Steam. Millones de jugadores alrededor del mundo se han sumergido en su épica aventura, impulsando su popularidad a niveles estratosféricos.

Sin embargo, la meteórica ascensión de Wukong no ha estado exenta de polémica. La revelación de unas directrices impuestas por Game Science a los influencers, en las que se prohibía hablar de temas como el feminismo y el COVID-19, generó un gran revuelo en la comunidad gamer. A pesar de esta controversia, el impacto del juego ha sido imparable.

¿A qué se debe este éxito tan rotundo? La combinación de una narrativa cautivadora basada en la clásica novela china “Viaje al Oeste”, unos gráficos impresionantes y una jugabilidad adictiva, como se puede leer en nuestro review, ha cautivado a jugadores de todas las edades y orígenes. Además, el apoyo masivo de la comunidad china ha sido fundamental para impulsar las ventas.

¿Cómo ha afectado la polémica a las ventas? Aparentemente, en muy poca medida. A pesar de las críticas, los jugadores han seguido comprando y disfrutando de Wukong en masa. Esto demuestra el poder de un buen juego y la capacidad de la comunidad gamer para separar el arte del artista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

226,365FansMe gusta
26,300SeguidoresSeguir
3,774SeguidoresSeguir
4,025SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS