Black Myth: Wukong es el juego del momento y todo el mundo quiere tenerlo en sus manos. Actualmente, el título sólo está disponible en PlayStation 5 y PC, y sabemos que llegará más adelante a Xbox Series X|S, las consolas de Microsoft donde sufrió un retraso indefinido.
En redes sociales y foros está circulando un peculiar vídeo que supuestamente muestra el título Game Science ejecutándose en un smartphone Android. Según los detalles, unos modders chinos consiguieron ejecutar el título con un rendimiento deficiente en el dispositivo móvil.
Según varios informes, unos modders chinos consiguieron ejecutar Black Myth: Wukong en un dispositivo Android con una Adreno 750, un chip integrado en el Snapdragon 8 de tercera generación. Un supuesto vídeo del proyecto muestra que el título de acción funciona muy mal en el dispositivo.
El título funciona a una tasa de imágenes por segundo muy baja, lo que lo hace prácticamente injugable. Parte de la comunidad quedó impresionada con este logro por lo que representa a nivel técnico; sin embargo, muchos jugadores dudaron de que sea real.
Ten en cuenta que Game Science no está trabajando en una versión para móviles del título y que el proyecto para Android de los jugadores chinos no ha sido verificado. Dicho esto, te recordamos que Black Myth: Wukong solo se puede jugar actualmente en PS5 y PC.
The Chinese managed to run Black Myth Wukong on an Android phone.
The game runs poorly on an Adreno 750, which is the Snapdragon 8Gen3 GPU.
video from Bilibili
— Pirat_Nation 🔴 (@Pirat_Nation) August 25, 2024