El estudio de desarrollo de juegos Clockwork Labs con sede en San Francisco (cuya financiación fue respaldada recientemente por Supercell, Firstmute Capital, 1Up Ventures, Supernode y Skycatcher) presentó ayer su primer juego llamado BitCraft, describiéndolo como un MMORPG de sandbox comunitario que se desarrolla en un solo juego. y un mundo de juego totalmente editable.
Los desarrolladores han enfatizado que este juego permitirá muchos estilos de juego diferentes, como la agricultura, la caza, la artesanía, la construcción de ciudades e incluso la estrategia social. Los jugadores pueden explorar las ruinas antiguas del mundo para descubrir una misteriosa tecnología perdida; pueden optar por convertirse en maestros artesanos de renombre en todo el país o por construir una pequeña ciudad que eventualmente se convierta en la gran capital de un imperio.
Tyler Cloutier, cofundador de Clockwork Labs, dijo:
“BitCraft es un juego de sandbox de la comunidad MMO que tiene lugar en un paisaje enorme, totalmente editable y generado por procedimientos, todo alojado en un solo mundo no fragmentado, que brinda a los jugadores un nivel incomparable de creatividad y profundidad. Es un juego que pone énfasis en la cooperación sobre el combate dentro de nuestro mundo en constante expansión, un valor fundamental de nuestro espíritu de juego en Clockwork Labs”.
Alessandro Asoni, cofundador de Clockwork Labs, agregó:
“Estamos encantados de que los jugadores ahora puedan registrarse en el Pre-Alpha de BitCraft. Este es un MMO verdaderamente ambicioso, que se enfoca en permitir que los jugadores jueguen como quieran, en lugar de tomarlos de la mano a través del contenido. Puedes cultivar una aldea acogedora, administrar tu propia granja intrincada o ser parte de un imperio mucho más grande de ciudades conectadas. La propiedad de lo que se convierte en este mundo está realmente en manos de nuestros jugadores”.
Ahora puede registrarse para Pre-Alpha de BitCraft en el sitio web oficial. Las pruebas comenzarán este otoño, ya que Clockwork Labs busca recopilar comentarios iniciales y probar la mecánica central. BitCraft tiene como objetivo el lanzamiento de una PC al principio, aunque el objetivo es finalmente lanzarlo en otras plataformas también con funciones multiplataforma.