Actualización Hearth & Home de Valheim ya esta disponible

-

Valheim ha sido uno de los mayores éxitos de acceso temprano del año, y el estudio en desarrollo Iron Gate todavía está trabajando para implementar actualizaciones y mejoras.

La última actualización, titulada Hearth & Home, ha sido objeto de burlas desde hace unos meses y finalmente está disponible para descargar.

Puedes ver el avance por ti mismo a continuación:

La actualización Hearth & Home se centra principalmente en traer nuevos tipos de muebles y otros elementos decorativos que puede colocar alrededor de su base; originalmente, no parecía que hubiera un montón de contenido nuevo en el departamento de ‘historias’, como nuevos jefes o biomas. Sin embargo, el final del tráiler parece provocar un nuevo tipo de amenaza que los jugadores enfrentarán en la nueva actualización.

Queda por ver si esto marca la apertura de un nuevo bioma, pero francamente, incluso sin nuevos tipos de enemigos, el solo hecho de poder crear una bañera de hidromasaje junto con otros muebles me mantendría ocupado durante decenas de horas.

Valheim ahora está disponible para PC.

Actualización Hearth & Home de Valheim ya esta disponible, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link