Bioware volverá a Mass Effect y Dragon Age en algún momento.

-

Con todos los ojos puestos en Anthem, se entiende que Bioware está bastante ocupado, especialmente para asegurarse de que el juego de acción orientado a la cooperación esté listo para su lanzamiento de febrero. Pero eso no significa que haya terminado de trabajar en otras franquicias.

Tras la confirmación de Game Informer de que incluiría a Anthem en su portada de julio, el establecimiento habló con Casey Hudson sobre el estado de las franquicias Mass Effect y Dragon Age.

Como probablemente sabrá, no hemos visto una nueva Dragon Age desde que la Inquisición cayó hace unos años; y Mass Effect: Andromeda tuvo un desempeño desfavorable cuando se lanzó en 2017, lo que obligó a BioWare a dejarlo en un segundo plano.

Pero la compañía volverá a visitar ambas franquicias en su debido tiempo. “Diría que la mayoría de la gente de BioWare está trabajando en Anthem, pero tenemos personas que están averiguando cómo será el próximo Dragon Age”.

Sin embargo, más importante aún, Hudson abordó el estado de Mass Effect, ya que resultó que Andromeda no lo desvió del todo. “Es mi bebé”, señaló. “Ayudé a iniciar Mass Effect desde el principio. Por supuesto, tenemos la intención de volver a la franquicia en algún momento”.

La pregunta es cuándo será este “punto”. Obviamente, el equipo se mantendrá bastante ocupado con Anthem hasta 2019 y 2020. Y tal vez incluso más allá de eso, dependiendo de lo popular que sea. Pero en algún momento del camino, veremos nuevamente Dragon Age y Mass Effect.

Mientras tanto, tanto Mass Effect: Andromeda como Dragon Age: Inquisition se pueden encontrar bastante baratos en Xbox One, PlayStation 4 y Origin PC; y vale la pena jugarlos mientras espera que Anthem llegue el 22 de febrero para esas mismas plataformas. Incluso puede consultar capítulos anteriores de cada una de las series, especialmente porque se pueden reproducir en Xbox One mediante compatibilidad con versiones anteriores.

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS