Anthem: Edición especial Contenido detallado.

-

EA confirmó recientemente que el próximo Anthem de  BioWare  se lanzará el 22 de febrero del próximo año. Sin embargo, para aquellos que buscan una compra superior para el juego, también se lanzará con una edición especial, que se llama Legion of Dawn Edition.

Los detalles sobre lo que este paquete incluirá han sido confirmados, con la Legion of Dawn Edition, con un precio de $79.99, que saldrá a la venta en varios sitios web de minoristas, incluido Bestbuy . Además del juego en sí, incluirá una banda sonora digital del juego, un “conjunto completo de Legion of Dawn Javelin Armor Packs” y armas legendarias en el juego y accesorios para el equipo.

Otras bonificaciones incluyen una pieza de equipo “legendaria” para el Ranger Javelin, paquetes de armadura para las cuatro Javelins y un arma “Legendary”, todas las cuales serán “Legion of Dawn-themed”, según la lista del juego en Bestbuy. Los bonos de pre-pedido para la edición especial incluirán acceso anticipado a las demostraciones previas al lanzamiento del juego, así como un cartel de “Jugador fundador”.

Mientras tanto, el arte de la caja para el juego también ha sido revelado, habiendo sido puesto en la página mencionada anteriormente. Puedes verlo aquí mismo.

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap