Sobre la nueva y muy esperada IP de Bioware, el productor ejecutivo Mark Darrah ha proporcionado detalles adicionales a través de una fuente en Twitter.
BioWare's Anthem Gets Details on Codex, Weapons, Gears, Strongholds, and More Anthem Executive Producer Mark Darrah talked about one of the main differences between weapons and gear and confirmed a text-based codex. https://t.co/et9SLmhvu8 pic.twitter.com/fZh1aWHLRY
— N4G (@N4G) August 17, 2018
Esto sigue desde hace unas semanas cuando un desarrollador reveló cuán grandes serán los mapas. Sin embargo, no toda la información de Darrah es necesariamente una buena noticia, ya que ha confirmado que el juego no contará con ningún soporte de mods.
‘‘Desafortunadamente, y como es el caso con la mayoría de los juegos en línea para evitar trampas y otras manipulaciones de software de juegos, el IP más nuevo de BioWare simplemente no admite esta característica.”
Darrah simplemente declaró que la tecnología no está allí en este momento, aunque agregó que le encantaría apoyarla. También entró en más detalles con respecto a otros aspectos del título, como la diferencia entre las armas y el equipo (las armas se llevan a cabo, el equipo está incorporado en el Javelin del jugador).
Anthem también contendrá un códex similar al que tenía la serie Mass Effect, que sin duda detallará el saber del mundo, aunque no será expresado. Esta es la segunda vez que Darrah realiza un Q & A como este, como lo hizo el mes pasado y revela que el juego no presentará contenido para grandes grupos de jugadores en el lanzamiento.
Anthem se lanzará el 22 de febrero de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.